MICRONEEDLING (DERMAPEN)

Es un dispositivo electrónico que utiliza múltiples agujas finas verticalmente para perforar la piel. Esto remodela el colágeno y mejora el rejuvenecimiento de la piel. A diferencia de rodillos de aguja, utiliza un método de estampación precisamente controlado para alcanzar una profundidad específica en la piel y reducir al mínimo el exceso de daño a la epidermis.  La profundidad de la aguja se puede ajustar durante el curso del procedimiento para dar cabida a las diferentes áreas de tratamiento y se puede maniobrar fácilmente alrededor de los contornos faciales y zonas delicadas, tales como los ojos, la nariz y la boca. 

Durante el tratamiento se utiliza anestésico tópico, es un procedimiento poco doloroso.

Preguntas Frecuentes

La técnica de microneedling se aplica en rejuvenecimiento cutáneo, secuelas cicatriciales, flacidez cutánea, estrías, hiperpigmentación y alopecia.

Se realizan de 4-6 sesiones c/ 15-30 días

Ligero eritema y sangrado puntiforme que suele ceder en pocos minutos, sensación de ardor leve o tirantez como quemadura solar dentro de los primeros días, puede haber un pelado muy fino de la zona tratada. Es muy importa utilizar protección solar a diario posterior al tratamiento.