REJUVENECIMIENTO DE MANOS
Las manos, la cara, el cuello y el escote son las partes más visibles del cuerpo y requieren unos cuidados especiales para tratar los procesos de envejecimiento.
Cuidamos mucho la cara, pero nos olvidamos de las manos que en la mayoría de ocasiones están expuestas a más agentes agresivos. Así, aunque las manos envejecen a una velocidad similar que la cara, el proceso difiere en varios aspectos y requiere una combinación de tratamientos de rejuvenecimiento de manos específicos.
¿CÓMO PUEDO REJUVENECER LAS MANOS?
Esta combinación de tratamientos incluye la mejora de la textura, el color y la tersura de la piel de las manos. El envejecimiento causado por el sol da lugar a las manchas, los lentigos solares, queratosis actínicas, arrugas finas y sequedad cutánea. Asimismo, también aparece un progresivo adelgazamiento de la piel y del tejido subcutáneo haciéndose más visibles las estructuras subyacentes como las venas, los tendones y los huesos.
Por todas estas razones hemos diseñado un programa que trata todos estos aspectos para devolver a nuestras manos la juventud:
1) El uso de mesoterapia para hidratar la piel de las manos.
2) Los peelings mejoran la textura y estimulan la producción de colágeno.
3) Los rellenos con materiales biocompatibles (ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica) aportan el volumen perdido y ofrecen un aspecto más joven. En la mayoría de ocasiones las venas que antes eran muy visibles tras este tratamiento o bien se han difuminado o bien ya no son apreciables.